CalzaT-Eco México surge como una empresa Veracruzana dedicada a erradicar la gran problemática existente del aumento en el índice de llantas basura en mi ciudad Xalapa, Veracruz,México.

Las llantas de automóviles son una contaminación visual y generadores de diversas plagas como el mosquito del Dengue. Convertir las llantas en un segundo producto fue nuestro aporte. La fabricación de solo un par de zapatos puede producir hasta 23.3 kgs de CO2, con nuestra adecuación de las llantas de automóvil reducimos estos gases emanados de la fabricación de un par de zapatos.

Naolinco de Victoria es un municipio de Veracruz donde su característica principal  es la elaboración artesanal de calzado, es aquí donde CalzaT-Eco se hace presente, nos dimos a la tarea de emplear a 10 jóvenes que su principal especialidad es hacer con sus manos obras de arte al elaborar calzado innovador.

Personalizar el calzado es nuestro mayor objetivo, es por ello que TÚ eliges el diseño y los materiales. Si tienes unos Jeans que tiraras a la basura !No lo hagas¡, nosotros te los convertimos en zapatos.

Contactamos te estamos esperando