FAQS

Nuestra política de devolución

se aceptan devoluciones de productos adquiridos en Calzatecomexico.com y nuestras redes sociales oficiales(Facebook e Instagram)  dentro de los primeros 30 días posterior a su compra.Todo producto marcado en promoción o en descuento no se podrá aplicar la devolución.

Cancelación de compra

En el momento de confirmar la compra CalzaT-Eco México no puede cancelar el pedido, le recordamos revisar su carrito antes de aceptar la compra.

Recuerda que contamos con devolución dentro de nuestros 30 días posterior la compra.        

 

REEMBOLSO

Posterior a que la devolución sea aplicada, tendrá las siguientes opciones donde se reembolsara en las diferentes maneras:

  • Cambio por otro producto de nuestras paginas oficiales.
  • Crédito para comprar otros productos igual o mayores aplicando la diferencia. 

Atención al cliente

  • Contamos con servicio de atención al cliente los 365 días del año mediante nuestras redes sociales donde nos encuentras como:
  • Facebook: CalzaT-Eco México
  • Instagram :Calzateco_mex
 
 
 

Envío

En compras mayores a $899°° pesos (Moneda Nacional Mexicana) el envió sera cubierto por CalzaT-Eco México aplicable a todas las entidades de la República Mexicana por la mensajería seleccionada por nuestra área de ventas.

Si la compra es menor a la cantidad antes mencionada el cliente deberá realizar el pago de envió ya sea dentro de la República Mexicana o al extranjero.

Cualquier duda respecto al envío comunicarse mediante nuestras redes oficiales o a nuestro correo electrónico calzatecomexico@gmail.com

 

 

Diseños personalizados

Para diseñar o modificar el calzado ya sea corte o textil se debe agregar en la descripción de la compra y nosotros nos contactaremos mediante correo electrónico o vía telefónica para aplicar las modificaciones necesarias.